Donaciones

Andrés Carrizo, Composer

Andrés Carrizo, Artistic Director

Queridos melómanos:

El festival MusicArte nace de mi anhelo por compartir el arte que me emociona y que practico con mi ciudad natal. Simultáneamente, buscamos propiciar un foro en el cual los jóvenes compositores más talentosos de América Latina pudieran presentar su trabajo.

Nuestro primer festival, en el 2013, fue un evento maravilloso, y nos puso en camino con un excelente primer paso. Para esta segunda edición, hemos traído de regreso al Ensemble Dal Niente, ahora acompañados por los reconocidos ensambles Alia Musica y el Trio soundSCAPE. El festival se desarrollará como una serie de ensayos abiertos, para beneficio de los estudiantes de música de la Universidad Nacional, la Fundación Danilo Pérez, y el Conservatorio Nacional. Los cinco conciertos del festival tomarán lugar a lo largo de las dos semanas que dura el evento.

Gracias a su apoyo económico, nos es posible traer a estos músicos y compositores a Panamá, y compartir lo mejor de la música de arte contemporánea con nuestro país. La presencia de estas luminarias en nuestro entorno enaltece la creatividad de nuestros músicos, exponiéndoles al talento musical desarrollado a su más alto nivel, y abriéndole sus horizontes.

Su contribución económica le da derecho a una serie de beneficios, dependiendo del nivel al cual pueda contribuir al proyecto: los Filántropos Fundadores ($2,500) serán listados perennemente en nuestra página web, recibirán cuatro boletos a cada uno de nuestros conciertos, y serán invitados a almorzar con los Maestros en residencia, Carlos Sánchez Gutierrez (México) y Valentín Pelisch (Argentina); los Gran Mecenas ($1,000) recibirán cuatro boletos para cada uno de nuestros conciertos; los Mecenas ($500) recibirán dos boletos para cada uno de nuestros conciertos; los Donantes ($250) recibirán un boleto para cada concierto; los Colaboradores ($100) recibirán dos boletos para un concierto de su selección; y los Apoyo ($50) un boleto para un concierto de su selección.

¡Gracias por su ayuda!

Andres-Signature2

 

 

Andrés Carrizo
Director Artístico
Festival MusicArte Panamá





De no tener una cuenta de PayPal, es posible pagar con tarjeta de crédito. Simplemente siga estas instrucciones

  1. Oprima el botón que dice “Donar.” Esto lo llevará al sitio web de PayPal.
  2. Introduzca la cifra que quiere donar (de no introducir la cifra antes del siguiente paso, no podrá donar desde su país de origen adecuadamente).
  3. Oprima el enlace que dice “¿No dispone de una cuenta PayPal?” y siga las instrucciones.